14 de enero de 2016

. CORRECAMINATA A BENEFICIO DEL HOGAR LENCIONI  

[gallery ids="99617"]

La Dirección de Deportes de la comuna organizó para el próximo miércoles 20 de enero la primera Correcaminata Solidaria Cacharí 2016, que se realizará en el camping municipal de esa localidad, a total beneficio del Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni.

La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas con una distancia de 5 kilómetros y habrá premios para quienes finalicen del 1º al 5º puesto en la clasificación general.

Los interesados en participar pueden inscribirse con anticipación tanto en la Dirección de Deportes de la comuna -Avenida 25 de Mayo 621- como en la Delegación Municipal de Cacharí.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask